El proyecto comprende foros en cada una de las ciudades elegidas: Bogotá, Cartagena, Medellín, Pasto, Bucaramanga, Montería, Pereira, Buenaventura y Florencia.

 

En Pereira, con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira, UTP, el foro se llevará a cabo el miércoles 6 de septiembre de 2017, en el Teatro Bellas Artes de Risaralda de la UTP, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Para esta sesión, se contará con la coordinación y moderación de Gerardo Ardila, quien es antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con doctorado en Ecología Humana de la Universidad de Kentucky, los documentos y presentaciones base de Óscar Arango, profesor titular de la UTP, especialista en proyectos de desarrollo y León Felipe Cubillos, director de la escuela de postgrados de la Facultad de Ciencias Ambientales de la UTP. Los comentarios estarán a cargo Carlos Alfredo Costhwhite, concejal de Pereira y Francisco Uribe Gómez, jefe de la Oficina de Planeación de la UTP.

 

Además, se tendrá la participación de Lothar Witte, director de Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia Fescol, Manuel Rodríguez Becerra, primer ministro de Medio Ambiente de Colombia y Gerente General del Inderena y Roberto Lippi, director ONU- Hábitat Colombia-Ecuador.

 

La entrada al foro es libre previa inscripción ingresando a https://goo.gl/forms/m51m7lq5PHKWAYmc2 , también será transmitido en vivo: http://online.utp.edu.co