Exposición individual de pinturas titulada “ Idilio de jardín”

Exposición individual de pinturas titulada “ Idilio de jardín”El artista santandereano Mauricio Sánchez presenta su exposición individual de pinturas titulada “ Idilio de jardín” en el Muro Líquido ubicado en la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La muestra hace parte del proyecto de investigación “Autorreferencia” del grupo L’h  del Departamento de Humanidades y consiste en presentar una serie de obras que trabajan la noción de paisaje y  jardín como referente de civilización frente al estado aterrorizable que impera en la imagen de la cotidianidad y las búsquedas contemporáneas del arte.

El público encontrará una pintura densa emocionalmente, conformada por contrastes entre materia y esgrafiados referentes a floras  vernáculas.

La exposición se abrirá al público a partir del día 6 de septiembre hasta el 2 de octubre  de 2017 en los horarios habituales de la Biblioteca y cuenta con el apoyo del semillero Deci-depu.

La cuaraduría se encuentra a cargo del Ph.D Oscar Salamanca, profesor titular , artista e investigador estético.

Para mayor información consultar:

salamanca@utp.edu.co

Texto Curatorial: