Oficina de Comunicaciones

Exposición: "Ilustraciones Científicas de la Fauna Universidad Tecnológica de Pereira"

Exposición: La exposición “Ilustraciones Científicas de la Fauna - Universidad Tecnológica de Pereira” destacó la importancia de la diversidad en fauna presente en el Jardín Botánico de la región, ubicado en el campus de esta institución de educación superior. Mamíferos, aves, reptiles e insectos que a pesar de su gran belleza, no son muy conocidos por la ciudadanía en general o se ignora su presencia en la zona.

Valeria Tisnés Londoño, es una artista nacida en Pereira, graduada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá de la carrera de Artes Visuales. Desde la finalización de su carrera, se ha dedicado a la ilustración científica, una disciplina en la que se unen sus dos pasiones, el dibujo y la naturaleza. En su trabajo, en el que se deleita trabajando con las texturas y detalles que encuentra en la naturaleza, busca reflejar su amor por los animales y las plantas y su fascinación por la complejidad de los organismos vivos. Fue ella la encargada de plasmar, con sus lápices de colores, la belleza y variedad de nuestras especies.

Última actualización: Jueves, Septiembre 07, 2017 4:22 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira