Taller de lectura rápida para Administrativos

Taller de lectura rápida para Administrativos El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para el Taller de Lectura Rápida, dirigido a Funcionarios Administrativos de Planta, Transitorios y Trabajadores Oficiales y que tengan más de 1 año de vinculación con la Universidad Tecnológica de Pereira.

Objetivo: permitir a los funcionarios incrementar sus habilidades lectoras y narrativas que les permita acceder de una forma más ágil y segura al maravilloso mundo del conocimiento y la información, optimizando recursos, tiempo y permitiéndole estar permanentemente actualizado.

En caso de existir sillas vacías, se permitirá el ingreso de otros funcionarios administrativos que prestan sus servicios a la institución.

El curso se desarrollará en 12 sesiones, en el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en la Sala 2 "Heliconias", del Centro de Visitantes.

Se ha dispuesto de 2 grupos, para facilitar su asistencia:

Grupo 1.

Inicio: 1 de agosto de 2017

Días: Martes

Grupo 2.

Inicio: 3 de agosto de 2017

Días: Jueves

Cupos Limitados.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/vDKu2WWZjibR9zlg2

Última actualización: Lunes, Julio 24, 2017 12:16 PM
Por: Vicerrectoría Administrativa