Desde el 17 hasta el 19 de julio se realizó la celebración del cumpleaños número 49 de la ASEUTP. El festejo inició con la publicación de varias infografías que recogían mini perfiles y fotografías de los presidentes que a lo largo de la historia han liderado esta organización. A su vez, por diferentes medios se convocó a toda la comunidad de asociados para que enviaran algunos mensajes de felicitación y compartieran una torta en conmemoración a estos años de trayectoria.

 

Al llegar el miércoles 19 de julio, día de la celebración, la Asociación contó con la participación de un gran número de asociados y allegados que manifestaron su cariño por esta organización y motivaron el sentimiento de querer seguir aportando y generando dinámicas para posicionar a los egresados UTP.

 

Desde la Asociación Nacional de Egresados UTP agradecemos el acompañamiento, apoyo y mensajes de felicitaciones que hemos recibido de nuestros Asociados y personas cercanas. Esta es tan solo una muestra de que vamos por buen camino y estamos más que motivados a seguir creciendo y proyectándonos como una organización sólida. Éste es solo un paso más en la preparación para recibir nuestras bodas de oro. Gracias, a todos los que en esta trayectoria nos han apoyado. 

 

Para ver el registro fotográfico ingresa a https://www.facebook.com/aseutpe/