Para el inicio de las obras se ha diseñado un plan de movilidad, que se puede conocer en el plano adjunto, se recomienda a todos los peatones respetar los senderos indicados, desde y hacia el sector de La Julita, Bienestar universitario, gimnasio, y edificio de Ingeniería Eléctrica.

El centro de entrenamiento de pesas, será trasladado hacia la zona deportiva localizada al sur de la Universidad, aledaño al parqueadero Jorge Roa Martínez.

Las actividades programadas en las canchas de baloncesto, serán reprogramadas en la zona sur y La Julita.

Con el fin de no interrumpir los entrenamientos y prácticas de tenis, se ha alquilado una cancha en la Corporación Deportiva de Pereira, ubicada en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, la cual podrá usarse por nuestra comunidad universitaria a partir de la fecha de inicio de obras.

Desde las directivas de la Institución se está trabajando por mejorar los espacios físicos para garantizar la óptima formación de nuestros estudiantes, así como proporcionar mayores comodidades a toda la comunidad.

Ver Plano de Movilidad