La Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP, trabaja de manera continua por afianzar los lazos con instituciones y gobiernos de otros países, para facilitar la movilización tanto estudiantil como docente.

En este orden de ideas, los programas de movilización involucran a estudiantes de la UTP que viajan a otras universidades del mundo a recibir su formación, como también estudiantes de otras naciones que estudian en Pereira; en 2016 fueron 70 los que estuvieron en el campus recibiendo su formación en distintas carreras.

La semana anterior, en la pregunta correspondiente al objetivo de Internacionalización del Plan de Desarrollo Institucional, le consultamos a nuestros internautas Son muchos los jóvenes de otros países que vienen en programas de movilización internacional ¿Sabes cuántos estuvieron en 2016?

El 22,22% de los consultados acertó con la respuesta correcta, es decir, 70 jóvenes de otros países recibieron su formación en 2016 en la UTP, por su parte el 30,37% indicó que eran 57; 24,44% que eran 38 y 22,96% manifestó que fueron 25.

Ver comunicado con gráfico