Acuerdo No. 30 Por medio del cual se aclara el Acuerdo No. 46 de 2007, que modifica el Estatuto General y flexibiliza la Representación de los Egresados en los Consejos de Facultad.

Acuerdo No. 31 Por medio del cual se adopta la Política de Posgrados Institucional y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 32 Por medio del cual se adopta el Estatuto de Propiedad Intelectual y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 33 Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 002 del 2002 que autoriza el funcionamiento del programa Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa.

Acuerdo No. 34 Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 003 de 2002 que aprueba el plan de estudios correspondiente al programa Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa.

Acuerdo No. 35 Por medio del cual se autoriza la disminución del porcentaje de administración en un proyecto especial

Acuerdo No. 36 Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 020 del 2000 que autoriza el funcionamiento del programa Licenciatura en Matemáticas y Física y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 37 Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 07 de 2000 que aprueba el plan de estudios correspondiente al programa Licenciatura en Matemáticas y Física y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 38 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del programa Licenciatura en Matemáticas.

Acuerdo No. 39 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios correspondiente  al programa Licenciatura en Matemáticas.

Acuerdo No. 40 Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 21 del 2010, que establece el Reglamento Interno de Cartera de la Universidad Tecnológica de Pereira y se dictan otras disposiciones.