UTP destaca en el II Congreso Internacional Electromecánica y Eléctrica

UTP destaca en en II Congreso Internacional Electromecánica y Eléctrica El Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador - CIDE, es el organizador del II Congreso Internacional Electromecánica y Eléctrica, mismo que para su versión del 2017 tiene lugar los días 12, 13 y 14 de julio en Latacunga, Ecuador. Temas como eficiencia energética, calidad de energía en sistemas eléctricos, generación y distribución de energía, automatización y control de sistemas, inteligencia artificial aplicada a sistemas eléctricos, energía y medio ambiente, entre otros, son el foco de este encuentro.

La Universidad Tecnológica de Pereira, con su Facultad de Ingenierías y la Maestría en Ingeniería Eléctrica, participa activamente, con la conferencia inaugural del evento "Planificación de movimientos para sistemas de navegación autónoma terrestre utilizando lógica temporal lineal" a cargo del Ing. Jorge Luis Martínez Valencia, el Ph. D. Andrés Escobar y el MSc. Ph.D. (C) Mauricio Holguín Londoño; además de la ponencia  "Metodología para la conversión GRAFCET enriquecido al lenguaje escalera para la programación de un PLC" a cargo del estudiante Ángel Andrés Montenegro Vélez y el Ph.D. (C) Mauricio Holguín Londoño.
Es así como nuestros estudiantes, docentes e investigadores siguen aportando a la imagen institucional y a posicionarnos, cada vez más, como una institución de educación superior de alta calidad.
Última actualización: Martes, Julio 25, 2017 2:54 PM
Por: Facultad de Ingeniería: Eléctrica, Electrónica, Física y Sis