Inscripciones abiertas: la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, Cohorte III

Inscripciones abiertas: la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, Cohorte IIILa Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria tiene abiertas las inscripciones de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, Cohorte III, que tiene como objetivo fomentar en la región y en el país una producción agroindustrial moderna, competitiva e innovadora, que genere beneficio social y permita desarrollar la economía nacional, a través de la dinamización del sector por medio del estudio del contexto rural y los procesos de agregación de valor para promover una producción sostenible y autosustentable.

La Maestría tendrá inicio el segundo semestre del 2017, las clases son los días viernes de 6:00p.m a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00a.m a 4:00pm, las inscripciones están abiertas desde el 14 de marzo al 22 de Julio de 2017.

Los interesados y que deseen mayor información, pueden escribir al correo fcaa@utp.edu.co

Última actualización: Viernes, Julio 14, 2017 6:58 PM
Por: Usuarios