Por lo anterior, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión viene adelantando la revisión y validación de los  productos registrados por los grupos de investigación en la plataforma gruplac, procedimiento que es requerido para el aval institucional del grupo de investigación.

Con el fin de facilitar la recopilación y consolidación de los soportes o evidencias se definió ampliar el plazo hasta el día 17 de julio de 2017 para la entrega de la información de los grupos de investigación que aún no han aportado la documentación (medio físico o digital) correspondiente.

Este proceso aplica para todos los grupos de investigación registrados en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, que requieran aval institucional independientemente si cumple o no con los requisitos para ser reconocidos por Colciencias.

Recuerde que su aplicación a esta convocatoria, le permitirá a todos los grupos de investigación inscritos en esta dependencia y reconocidos por Colciencias participar en la convocatoria interna para financiación de proyectos de investigación, innovación o desarrollo tecnológico 2017 que se encuentra abierta.