La instalación del evento la realizó el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el Gerente de Mipyme Digital, Rivier Gómez, en calidad de representante del Ministerio TIC; la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, Diana Osorio y la Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP, Marta Marulanda en calidad de representante de nuestra Institución. En el evento se dio a conocer cómo la estrategia de MiPyme Digital llegará a las empresas con herramientas tecnológicas y capacitaciones gratuitas.
La Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la Unidad de Gestión Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, actúa como aliado fundamental de esta estrategia con el fin de fortalecer la triada UNIVERSIDAD- EMPRESA- ESTADO.