UTP cuenta con 82 grupos de investigación reconocidos por Colciencias

La Universidad Tecnológica de Pereira trabaja de manera permanente para contribuir en la creación, transformación, transferencia, contextualización, aplicación, gestión, innovación e intercambio de conocimiento en todas sus formas y expresiones, teniendo como prioridad el desarrollo sustentable en la región eje cafetero y en toda Colombia.

En ese orden de ideas, a la fecha, la UTP cuenta con 82 grupos de investigación reconocidos por Colciencias 48,7% en la élite, es decir, ubicados en las categorías 1ª, A y B y los restantes en C, D y SC.

La semana anterior, en la pregunta correspondiente al objetivo de Investigación, Innovación y Extensión, le consultamos a nuestros internautas ¿Cuántos grupos de investigación reconocidos en Colciencias tiene hoy la UTP?

Ver en este enlace gráfico del sondeo.

Última actualización: Lunes, Julio 10, 2017 2:10 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira