Oficina de Comunicaciones

Exposición y libros de docente de Licenciatura en Artes Visuales: Rodrigo Grajales

El sábado 17 de junio en el marco de la XVII PEREGRINACIÓN DE TRUJILLO, Valle, organizada por AFAVIT (Asociación de Familiares de los hechos Violentos de Trujillo), se inauguró la Exposición a cielo abierto ¡QUE PIEDRA!, del docente de la Licenciatura en Artes Visuales Rodrigo Grajales.

También se inauguró el pozo ME SACARON LA PEDRA, inspirado en la obra del mismo nombre, y que la comunidad acogió y presentó al Ministerio de Cultura, el cual aportó los recursos para la construcción del pozo simbólico en memoria a las víctimas.

En este mismo evento, el maestro Rodrigo Grajales, hizo el lanzamiento de dos de sus libros: PROHIBIDO OLVIDAR - Para que la historia no se repita, que recoge la producción del autor durante los ocho años de acompañamiento al proceso de las víctimas de Trujillo, y lo componen las obras:

...342... Homenaje a las 342 víctimas de Trujillo, 2010.

Las madres del silencio, 2011.

Ángeles en el Limbo, 2012.

Horror, 2013.

Las Matrias de Trujillo, 2014.

Reportajes de las peregrinaciones de 2010 a 2016.

Los libros tiene textos de Juan Miguel Álvarez, Juan David Gálvez, y Felipe Chica.

Todas las obras son expuestas de manera permanente en el PARQUE MONUMENTO A LA VIDA de Trujillo, Valle.

El otro libro, ¡QUE PIEDRA!,  recoge de manera simbólica la obra realizada en conmemoración de las diversas masacres que se han realizado en Colombia durante el conflicto armado.

Ver ¡Que Piedra!

Última actualización: Viernes, Julio 07, 2017 4:14 PM