Mediante resolución del MEN 11247 del 02 de junio del presente año, el programa de la Licenciatura en Filosofía fue acreditado por segunda vez  por seis años más.  Por tal motivo, quiero agradecer con aprecio y gratitud  la participación de todos y todo lo que ofrecieron para hacer posible este resultado de autoevaluación con fines de acreditación de alta calidad.

En primer lugar y de manera especial al grupo de acreditación conformado por:

Alfredo Abad, Juan Manuel López, José Camilo Rios, Pedro Juan Aristizabal, Diego Parra.

A los profesores que aportaron todo el trabajo con sus investigaciones, actividades de extensión y en general con su excelencia académica.

A los estudiantes  que, con su esfuerzo, dedicación y honestidad estudian para ser mejores profesionales, ciudadanos y personas.

A los egresados porque con su trabajo han reflejado verdaderamente la calidad académica y humana de la formación que les ofreció el programa.

A Luzmila Valencia, nuestra secretaria y auxiliar (en todo el sentido de la palabra) por su entrega a todos, porque con su amabilidad y eficacia, hemos logrado hacer de este nuestro Programa de Licenciatura en Filosofía, un espacio más amable y bello.

Espero que con este logro podamos afianzarnos más como comunidad académica y humana, además de creer y confiar mutuamente en nuestras grandes potencialidades y actos para ofrecérselos a nuestro programa.

Ver resolución.

Atentamente,