El CIDT, cuya sigla significa Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, busca contribuir con la apuesta por una sociedad y economía del conocimiento con equidad, justicia e inclusión social. Se basa en la premisa de una mayor valoración del conocimiento sustentado en el sector BPO&O, establecido como promisorio para el departamento y para el país.

Con ubicación en la Universidad Tecnológica de Pereira, recreamos un sistema adecuado para la gestión del conocimiento, con espacios dedicados a la gestión e innovación empresarial, comercial y relación con el medio, desarrollo de negocios y de apropiación social del conocimiento.

De esta forma damos a conocer la respuesta correcta al sondeo semanal que realiza la Universidad Tecnológica de Pereira a través de su página web www.utp.edu.co, sobre los siete objetivos que conforman su Plan de Desarrollo Institucional: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad; Bienestar Institucional; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

La semana anterior, en la pregunta correspondiente al objetivo de Alianzas Estratégicas, consultamos a nuestros internautas sobre: ¿Sabe usted que significa la sigla CIDT?

De acuerdo con los resultados,  solo el 91,43% de los consultados acertó en la respuesta indicando que CIDT significa Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, es decir la gran mayoría de las 140 personas que contestaron el sondeo.

El 3,57% indicó que significaba Calidad integral del Desarrollo Tecnológico otro 2,14% dijo que Ciudad Inteligente y con Desarrollo Tecnológico y el 2,86% ninguna de las anteriores.