Oficina de Comunicaciones

Se realizó la clausura de la sexta Cohorte del Diplomado en liderazgo por la Paz

El Diplomado en Liderazgo por la Paz cada vez se consolida más a nivel nacional como una apuesta por la pedagogía, la pluralidad y la capacitación en temas de paz y posconflicto.

Este sábado 10 de junio culminó su Sexta Cohorte, dejando como resultado la formación de líderes sociales, académicos, culturales, periodistas e investigadores que tendrán como misión replicar lo aprendido en sus comunidades y contextos.

Este diplomado basado en un diseño conceptual y metodológico ajeno a los esquemas y moldes tradicionales, ofrece un estudio académico de cada tema, desde diversos abordajes investigativos; al tiempo que se apoya en la experticia de invitados con reconocimiento, protagonistas de los sucesos actuales de interés general en el país, de la talla de Humberto de la Calle, ex jefe negociador del Gobierno en La Habana para el actual proceso de paz.

Es así como SUEJE y el Departamento de Humanidades de la UTP, hacen de este diplomado uno de los baluartes más preciados de la Institución desde la movilización y la interacción social.

Última actualización: Viernes, Junio 16, 2017 3:17 PM
Por: Usuarios



Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación