UTP presente en SPIN OFF Colombia

UTP presente en SPIN OFF ColombiaEl grupo de investigaciones Sirius de la UTP, el mismo que lidera la línea Sistemas Inteligentes de Transporte  ITS, en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, presenta desde hoy su Spin off  BIT DATA en el gran evento Spinoff Colombia, que se cumple en Bogotá.

El certamen nacional reúne los principales  emprendimientos universitarios con proyección, que surgen principalmente de los grupos de investigación de las Universidades de Colombia y es liderado por Colciencias,Tecnnova, y Ruta N.
Al grupo de Investigación Sirius lo acompañan funcionarios de la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión y del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT.
A través de las spin off la universidad impulsa sus resultados de investigación aplicada, generando retornos e impactos de crecimiento en la sociedad. Bit Data es proceso hito en el sistema de Ciencia Tecnología e Innovación en Pereira.
Última actualización: Viernes, Junio 16, 2017 10:34 AM
Por: Usuarios