Como una estrategia de vinculación de su comunidad a esta celebración, se realizarán diferentes actividades académicas, culturales y recreativas: conferencias con invitados internacionales y nacionales, talleres, conversatorios, seminarios, encuentros, muestras culturales y artísticas, jornadas deportivas, concursos, entre otros.

Como centro de la programación de los 50 años, se encuentra la realización de la Semana de la Facultad del 11 al 13 de octubre. Será un escenario dedicada a reflexionar en torno a la Educación a nivel local, regional, nacional e internacional, a través de tres ejes temáticos: Educación y Contexto; Educación, Comunicación y Lenguaje; y Pedagogía y Didáctica.

Ante tan importante evento, la Facultad de Ciencias de la Educación envía una calurosa invitación a todos los estudiantes, docentes, directivos, egresados y jubilados de su comunidad, y a la comunidad en general, a participar activamente de todas las actividades previstas para conmemorar 50 años en un proceso permanente de construcción de un proyecto educativo para la región y el país.

 

Para mayor información:

Facultad de Ciencias de la Educación  - Edificio 15, Piso 1

Tels.: 313 7203 – 313 7235

Correo electrónico: decaeducacion@utp.edu.co

Página web: https://educacion.utp.edu.co/

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/423343668032097