“Es satisfactorio que tengamos esta participación tan alta en las convocatoria de estímulos, sobre todo porque es seguro que muchas de las personas que participan nunca antes habían participado en las convocatorias de la Secretaría. Esperamos que los jurados seleccionen las mejores propuestas, entre todos los participantes, en cada una de las modalidades, pues lo que nos interesa es que se estimule la calidad”, expresó la Secretaria de Cultura, Rosa Ángel Arenas

 

Luego de verificar el cumplimiento de los requisitos por parte de los participantes, se encontró que algunos de ellos deben subsanar documentos, de acuerdo con el manual de la convocatoria. El consolidado de quienes están habilitados y quienes deben subsanar documentos puede encontrarse en el sitio web www.pereira.gov.co/cultura

 

El plazo para entregar esos documentos vence el 14 de junio de 2017, a las 5:30 p.m. Quienes deban subsanar documentos y no lo hagan, no podrán continuar participando en la convocatoria.

 

En cada modalidad, los proyectos serán evaluados por dos jurados nacionales y un jurado local, quienes se reunirán para deliberar y escoger a los ganadores. Los resultados se darán a conocer el 1 de agosto de 2017, a través de la página web de la Alcaldía de Pereira.

 

Una vez dados a conocer los resultados, los ganadores deberán ejecutar sus proyectos entre agosto y noviembre del presente año.

Ver adjunto.