La Noche de las Estrellas es el evento público en astronomía más grande del eje cafetero, y en el marco de este evento, el POAUTP abre su convocatoria del III Concurso de Fotografía Noche de las Estrellas.

La convocatoria sólo cuenta con una categoría: Astrofotografía. Se entiende como Astrofotografía toda fotografía que en su composición incluya mínimo un cuerpo celeste. Estos son objetos que se encuentren en el espacio exterior, fuera del planeta Tierra.

Las propuestas finalistas serán expuestas en el evento Noche de las Estrellas en la Universidad Tecnológica de Pereira el día 11 de agosto de 2017. La convocatoria estará abierta hasta el día lunes 18 de julio del 2017. Después de esta fecha se procederá a la evaluación de los jurados y a la selección del material a participar en la exposición donde se reconocerán los mejores trabajos.

Consulta los términos y condiciones del concurso en el documento descargable disponible más abajo. Regístrate y participa sin costo alguno enviando al correo obsastronomico@utp.edu.co tus propuestas y la ficha de inscripción disponible más abajo.

Descargue Términos y Condiciones.

Descargue Ficha de Inscripción.


Ver publicación.