Taller de Periodismo Ciudadano

Taller de Periodismo CiudadanoLograr que desde una mirada digital y de los nuevos medios, los ciudadanos puedan narrar de primera mano lo que ocurre en su entorno, es el objetivo del “Taller Periodismo Ciudadano”, que se cumplirá este viernes 5 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana en el Salón Oval de la Universidad Católica de Pereira.

El evento que contará con un expositor del reconocido portal colombiano, Las2Orillas, es organizado y patrocinado por el Sistema Universitario Estatal del Eje Cafetero-Sueje, Sociedad en Movimiento y la Universidad Católica de Pereira.

Así, la idea es que la comunidad haga parte de la red de corresponsales de Las2Orillas para contar la realidad de las regiones y de esta forma, impulsar el desarrollo de las comunidades e incluso aportar en la toma decisiones y transformación del país.

Última actualización: Viernes, Junio 16, 2017 12:52 PM
Por: Usuarios