Maloka Viajera en el Parque Consotá

El área de Gestión de Seguridad Social de la oficina de Gestión del Talento Humano comparte con toda la comunidad Universitaria la invitación que está realizando Comfamiliar Risaralda, para asistir con sus hijos al Parque Consotá en el mes de la niñez y la recreación:

Del 11 al 30 de abril ven a descubrir un mundo lleno de fantasías y conocimiento en el Parque Consotá con la atracción Maloka Viajera, donde encontrarás un conjunto de experiencias, exposiciones interactivas y actividades educativas traídas desde la ciudad de Bogotá para divertir y entretener a grandes y chicos en el mes de la Niñez y la Recreación.

El ingreso a la actividad de Maloka es gratis, solo deben pagar la entrada al parque Consotá.
Se recuerda a las personas que se encuentran afiliadas a Comfamiliar en categoría A (hasta 2 salarios mínimos), o categoría B (hasta 4 salarios mínimos), y que aún no han reclamado el bono para ingreso al parque, todavía se está entregando en horario de 10 a 12 y de 2 a 4, en la oficina de Gestión del Talento Humano.

Última actualización: Jueves, Abril 06, 2017 3:50 PM
Por: Usuarios