Oficina de Comunicaciones

UTP abre nuevo restaurante y nuevo café

Dos nuevos espacios dedicados al expendio de alimentos, que al mismo tiempo se convierten en puntos de encuentro, abrió la Universidad Tecnológica de Pereira, esta vez en el edificio 15, conocido anteriormente como el Boque L.

 

En la nueva estructura donde se ubica el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico - CIDT, con cercanía directa al edificio de Formación Avanzada, próximo a ponerse en servicio, se ha ubicado un nuevo restaurante, que ayudará a reducir la enorme congestión que se presenta en la Cafetería Central, especialmente en horas del medio día.

 

Esta cafetería es para el disfrute de toda la comunidad universitaria, allí se tendrá una tarifa diferencial para estudiantes que presenten su carnet y próximamente se ofrecerá también un menú ejecutivo. Además, 150 estudiantes con bono alimenticio que asigna la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario serán redirigidos a este nuevo espacio.  

 

Así mismo se abrió  en la terraza de la edificación, un nuevo café que presenta un ambiente acogedor y productos variados para el disfrute de toda la comunidad. Este espacio social hace parte de varios lugares de encuentro que tiene la Universidad como el Café del Centro de Visitantes, el Café al Paso a la altura de la Biblioteca Jorge Roa Martínez y ahora en el Edificio 15.


¡Los invitamos a conocer y disfrutar de la oferta gastronómica que se tiene a su dispoción estos dos nuevos espacios!

Última actualización: Viernes, Marzo 17, 2017 4:42 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira



Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación