Magazine Ciudad 45 de la UTP, publicado en España por la UAB

Magazine Ciudad 45 de la UTP, publicado en España por la UABAika, el diario de innovación y tecnología en educación, ha publicado los capítulos del magazine Ciudad 45, un proyecto de aula realizado por docentes y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, hecho como una estrategia de alfabetización mediática y educomunicativa.

El diario Aika es un proyecto del Gabinete de Comunicación y Educación al que pertenece el profesor Diego Leandro Marín Ossa, y del Doctorado en Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona, ambos dirigidos por el doctor José Manuel Pérez Tornero.

Visite  la publicación: http://www.aikaeducacion.com/recursos/television-educativa-cultural-hecha-colombia/

Última actualización: Viernes, Febrero 03, 2017 3:09 PM
Por: Escuela de Español y Comunicación Audiovisual