Ver información PRIMERA ACTIVIDAD 23 DE ENERO 2017 Grupo 2

La presentación de estas pruebas es de carácter obligatorio, para determinar la modalidad de primer semestre en el cual usted quedará matriculado y así mismo determinar las asignaturas que  podrá cursar en el primer semestre.

Usted podrá consultar la programación, día, hora y lugar donde debe presentarse el primer día de actividades, de acuerdo al programa académico al cual se encuentra matriculado, en la página web de la Universidad Tecnológica de Pereira: www.utp.edu.co a partir del Martes 10 de enero de 2016.

Durante la jornada del primer día, se le entregará la programación de actividades de toda la semana.

Para la presentación de las pruebas, es importante que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Llegar puntual al sitio donde empieza la jornada. (Para las pruebas en salas de cómputo

Una vez se dé inicio a la  prueba, no se permitirá el ingreso de ningún estudiante).

• Tener disponible el documento de identidad.

• Se recomienda, no traer celular o guardarlo al ingreso, pues no está permitido su uso en

las salas durante la realización de las pruebas.

• Traer lápiz, papel, saca puntas y borrador para la prueba de matemáticas. (Caso de las

Ingenierías, Tecnologías, Administración Ambiental y Turismo Sostenible)

• Se recomienda traer audífonos, para su uso personal, en la prueba de inglés, si no tiene

la Universidad se los facilitará.

• Si usted ya presentó la prueba de inglés o ha realizado cursos con el ILEX  en la

Universidad, no es necesario que presente la prueba nuevamente. Usted permanecerá clasificado en el último curso que haya indicado el resultado anterior o en el último curso que haya aprobado.

En caso de no presentarse a las pruebas, quedará automáticamente matriculado en el semestre de créditos reducidos, según acuerdo 41 del 22 de diciembre de 2014.

NOTA:  Estas pruebas solo aplican para estudiantes que ingresan al primer semestre en la Universidad, a los cuales ya se les confirmó que fueron admitidos  al programa académico respectivo (pueden verificar en la página de la universidad en el link inscripciones, digitando el número de su pin o revisando los listados de los llamados) y han confirmado su ingreso a la universidad mediante el pago del valor de la matrícula en el tiempo establecido (exceptuando los del cuarto llamado, quienes tienen tiempo para realizar este proceso).

GRUPO 1.  LUNES 16 DE ENERO DE 2017

ADMINISTRACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE