Concierto Benéfico
Puesto de Donación de Sangre, Órganos y Tejidos
 ---------   "SARY ARANGO GAVIRIA"   ----------
La problemática de salud pública por déficit en la donación voluntaria de sangre, órganos y tejidos nos afecta como ciudad y región. Menos del 1% de la población Risaraldense se encuentran sensibilizada frente a una cultura de la donación necesaria para preservar la vida de pacientes niños, adultos y ancianos con enfermedades crónicas o agudas, traumas derivados de accidentes, violencia urbana y conflicto armado.

La Universidad Tecnológica de Pereira, ha desarrollado una alianza con sentido social haciendo partícipe  los bancos de sangre y fundaciones relacionadas con esta problemática, buscando minimizar el riesgo mediante la creación   de un  puesto de donación de Sangre y tejidos, denominado “Sary Arango Gaviria”, a su vez el puesto contribuye a la sensibilización permanente frente a la cultura de la donación de órganos en la región.

En este sentido nos permitimos invitarlo a participar de esta obra social.

Viernes 16 de diciembre de 2016  - 6:30 p.m.
Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira
Parqueadero Edificio 14
Facultad Ciencias de la Salud - 40 Años

Bono de Solidaridad $50.000