Las entidades organizadoras conscientes de la dificultad de muchas personas para desplazarse a la fase presencial en Segovia, quieren que este acontecimiento esté al alcance de todos los interesados en la educomunicación, por ello ofrecen por un costo de 20€, la posibilidad de participación exclusivamente on-line.

 

Además se tiene previsto ofrecer en streaming en algunas sesiones de la fase presencial, para quienes se hayan matriculado únicamente en la modalidad virtual. 

 

Este congreso virtual constituye la primera fase del  III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital, que será presencial y tendrá lugar en Segovia (España) del 15 al 17 de junio de 2017.

 

Entre el comité científico se encuentran maestros de la educomunicación de reconocida trayectoria, como Agustín García Matilla, Alfonso Gutierrez Martín, Alejandro Piscitelli, Armand Mattelart, Carlos Scolari, Daniel Prieto Castillo, Ignacio Aguaded, Jesús Martín Barbero, Omar Rincón, José Manuel Pérez Tornero, Roberto Aparici y Joan Ferrés, y contará con la participación del profesor Diego Leandro Marín Ossa por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira.

 

Para obtener más información relacionada con lo académico puede escribir a edumedia-3@utp.edu.co, o ir directamente a la página del congreso e inscribirse y pagar sólo a través de los medios que allí se indiquen: https://formacion.funge.uva.es/cursos/iii-congreso-educacion-mediatica-presencial/

 

El periodo de matrícula estará abierto del 05/08/2016 al 04/06/2017.