En las horas de la mañana, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la Sala Magistral 2 del Edificio 13, se realizará el Tercer Foro de la Cátedra de la Paz UTP, que contará con la presencia de Sandra Borda Guzman, Doctora en Ciencia Política de la Universidad de Minnesota, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; los representantes de los Consejos Superiores y Académicos de las universidades de la región, así como representantes de las Cátedras de Paz de dichas universidades. En el transcurso del día se interactuará con entidades, organizaciones, fundaciones, instituciones que vienen desarrollando un trabajo en torno a la formación en cultura de paz y en participación política.