Los Representantes, delegados por los estudiantes, el Rector, el Director de Planeación, la Arquitecta (encargada de las obras que se vienen realizando al interior de la escuela de Música), la Directora de la Escuela de Música, el Decano de la Facultad y la representante de los profesores ante el Consejo de Facultad cuyo objetivo era buscar alternativas y soluciones que minimicen los inconvenientes ocasionados por las obras que se vienen realizando en el tercer piso del edificio de la Escuela de Música, se propuso entre otras suspender las actividades musicales durante la semana comprendida entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.
Dicha solicitud una vez socializada con la comunidad estudiantil fue aceptada.
En consecuencia:
1) Se suspenden las actividades como clases y prácticas en el tercer piso de la escuela de Música en la fecha propuesta.
2)Las clases serán repuestas durante la semana muerta.
3)Las demás actividades que se realizan en el primer y segundo piso se desarrollarán a normalidad.