Estudiantes, docentes, administrativos, directivos y la sociedad civil en general, dijeron si a su participación en esta importante iniciativa de universidad, de ciudad y de país para hacer de esta marcha, un gran carnaval  que movilizó a Pereira alrededor de este hecho histórico.

Pues cientos de personas llegaron a la Plaza del Libertador, para ver presentaciones culturales de artistas de la Región  y  apoyar con su presencia la transmisión en directo de la firma del acuerdo que pone fin a un conflicto de 52 años.

Arengas como “La UTP quiere la Paz” y “Pereira dice Si” se escucharon en un solo coro en la Plaza de Bolívar,  del que participaron diferentes colectivos, universidades, sindicatos, entre otras organizaciones que dejaron sus diferencias a un lado y se unieron a esta gran iniciativa.