Conviértete en un voluntario de la organización de jóvenes más grande del mundo

Nosotros somos una organización que busca desarrollar a los jóvenes del mundo, adquiriendo habilidades que van a potencializar su futuro como profesionales. Ser parte de AIESEC es un acercamiento experiencial, donde los jóvenes estudiantes pueden generar conocimientos empresariales, de liderazgo, manejo de equipo, expresión oral, ventas y más.

¿Cuánto tiempo llevamos en Pereira?

AIESEC en Pereira fue fundada en 1974, desde entonces cientos de jóvenes han vivido la experiencia de ser parte de un voluntariado que trabaja por la ciudad, por el país y por el mundo, entre estos se encuentra el ex presidente César Gaviria quién llego a dirigir el comité de Pereira.

Actualmente AIESEC en Pereira tiene 50 miembros activos de más de 5 universidades de la  ciudad.

Queremos impactar la mayor cantidad de Jóvenes, ¡QUE ESPERAS!

¡Inscríbete y empieza a transformar tu VIDA!

Info de Contacto:

Vicepresidente de Talento Humano