La exaltación se hizo en el auditorio del Gimasio Moderno de Bogotá donde también se exaltó al profesor Eduardo Ramírez Vallejo como mejor docente clínico del país.

"Estos reconocimientos son el resultado del trabajo disciplinado de nuestros académico e investigadores quienes con su rigor están demostrando que se pueden hacer las cosas bien. así mismo es el reflejo del empeño institucional para acompañar los procesos que apuntan a la calidad y excelencia", dijo el rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo.

Agregó que las exaltaciones se suman a otras que se han otorgado y que han puesto a la UTP entre las 10 mejores del país.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rodolfo Adrian Cabrales Vega, expresó que tener al mejor docente clínico le pone un sello diferenciador al proceso formativo del Programa de Medicina que está a disposición de los estudiantes y se suma a otros reconocimientos que han alcanzado otros docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.