Oficina de Comunicaciones

Estudiante de Maestría en Comunicación Educativa nominado a premio latinoamericano

"Muertos Ajenos", el documental dirigido por el estudiante de la maestría en Comunicación Educativa, Wilmer Sotto Suárez, y el cual hizo parte de la segunda temporada de First Time Filmmakers de Discovery Channel y Señal Colombia en el año 2015, es uno de las nominados oficiales en la categoría “Mejor Contenido Periodístico” de los premios TAL, que reconocen la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que realizan las televisoras públicas y culturales de América Latina.

El certamen otorga dos premios en cada categoría, el primero es el del jurado y el segundo es el premio del público, y se logra con el proyecto que
mayor votación obtenga a través de la página de facebook de los premios.

Te invitamos a apoyar el talento UTP con tu voto así:

Categoría: Mejor Contenido Periodístico

Documental: Muertos Ajenos

Enlace votaciones:

Nora: La votación solo puede realizarse a través de computador, no está disponible para dispositivos móviles.

Última actualización: Viernes, Diciembre 09, 2016 12:31 PM
Por: Usuarios