La socialización se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada (carrera 10 No. 16-60), a partir de las 5:00 p. m. En este escenario la directora del Instituto de Cultura, Yamily Álvarez Gil, presentará también las demás categoría correspondientes a las áreas de literatura, audiovisuales, proyectos editoriales alternativos, arte dramático, arte urbano, danza, música, artes visuales, cinematografía y patrimonio.

Como en los cuatro años anteriores, la Quinta Convocatoria Municipal de Estímulos se adelanta con la coordinación de la Maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira, lo que se constituye en una garantía para la transparencia y organización de los procesos comprometidos.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de este espacio, y a aprovechar las oportunidades que representa la Convocatoria Estímulos para el campo cultural y artístico de Pereira.