Este espacio se presenta como un medio de difusión académica de los adelantos e innovaciones que han desarrollado los profesores y estudiantes del programa y quienes comparten para la comunidad en general. En esta jornada se dividió la secuencia de activiades en tres momentos, en el primero se presentó el profesor Daniel Murcia quien compartió una charla sobre el uso de la tecnología en relación con factores psicológicos y los procesos de desarrollo lingüístico. En el segundo momento se realizó un panel de expertos que contó con el conferencista invitado, la profesora Clara Inés González y Angela Velásquez del programa Licenciatura en Lengua Inglesa. El último momento se destinó para el lanzamiento oficial de la novena edición de la revista PostScript, momento que estuvo a cargo de los estudiantes y egresados del programa.

En un lleno completo del auditorio se cumplió nuevamente con la meta de compartir las experiencias, reflexiones y adelantos académicos que se desarrollan al interior del programa.

El próximo viernes 15 de abril a las 2:00 p.m. se presentará en el mismo lugar, la segunda versión de este ciclo con una charla a cargo del profesor Humberto Uchima Tasamá, la cual se enfocará  en la practica docente de los estudiantes del programa Licenciatura en Lengua Inglesa.