Sexo con Café, es una iniciativa social y ciudadana, busca promover la reflexión sobre la necesidad de una Convención Interamericana de Derechos Sexuales y Reproductivos; que se desarrolla en América Latina, en diversas regiones de Colombia. En Pereira, llega a su sexta versión.  

Este espacio es liderado por la Corporación Casa de la Mujer Stella Brand,  se realiza gracias a la suma de distintos actores, entre los que se destacan la Colectiva "Alianza por los derechos sexuales y derechos reproductivos", la Fundación Hábitat, Clip Social, el Colectivo Prisma, el Departamento de Humanidades de la UTP, y el Subprograma de Diversidad Sexual y Equidad de Género de la Alcaldía de Pereira.

 

El primer conversatorio se realizará el miércoles 8 de abril, a las 5:30 p.m en el Bloque Y de la Universidad Tecnológica de Pereira, auditorio sala magistral 2. Entrada libre. Este espacio será el primero de varios que se tienen programados antes de la realización del evento principal en agosto.

 

Se invita a la ciudadanía a participar activamente en los distintos conversatorios que se harán con el fin de contribuir a la superación de prejuicios y la construcción de una sociedad igualitaria, en el marco de la defensa y respeto de los derechos humanos.

 

Mayores informes:

 

Liliana Andrea Salamanca Aragón

Profesora Área de Constitución Política del Departamento de Humanidades

Organizadora Sexo con Café 2015

Email: lasalamancaa@gmail.com