Con este propósito, la Asociación cada año promueve la realización de eventos a los que asisten los asociados extendidos por todo el territorio Colombiano, y en algunas ocasiones estos escenarios se abren a estudiantes o egresados de todas las universidades del país con carreras afines a las temáticas propuestas año tras año. En esta ocasión, la Asociación, específicamente el capítulo de la Universidad Tecnológica de Pereira, se encuentra en la planeación y realización del XXIV Congreso Nacional de Estudiantes De Ingeniería Industrial, Administrativa y de Producción – “XXIV CONEIAP”

El CONEIAP es un evento creado por la Asociación, el cual cuenta con la mayor acogida universitaria en el país. El objetivo general es la creación de espacios académicos, sociales, culturales y formativos en los que todos sus asistentes a través de la exposición y discusión sobre temas de interés actual con aplicabilidad en tendencias vigentes de impacto, desarrollen las herramientas necesarias para innovar ante los grandes retos que el mercado y la sociedad presentan. El público objetivo enmarca gente joven emprendedora; estudiantes o egresados de todas las universidades a nivel nacional. CONEIAP ha sido creado para forjar profesionales competentes, competitivos, formadores, líderes con iniciativa y sentido social.

CONEIAP- STEP 2014, será la oportunidad perfecta para que los asistentes se arriesguen a convertir ideas en proyectos de impacto. Un congreso nacional dirigido a las personas que desean conocer las herramientas, mecanismos, estrategias y tendencias para materializar sus metas. Propone brindarle al asistente la experiencia, a través de ponencias, mesas de trabajo, casos de la vida real y consejos, sobre el proceso de la transformación de una idea en un proyecto.”

El evento se realizará en el Teatro Santiago Londoño de la ciudad de Pereira los días 29, 30 y 31 de Julio de 2014.

Para más información:

Web: www.darelprimerpaso.com