Estudiantes, principalmente de los Semilleros de Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia y Salud Pública e Infección, aportaron la mayoría de contribuciones científicas presentadas por la UTP en dicho evento.

En la categoría de Trabajos de Investigación, la UTP obtuvo los 1°, 2°, 3°, 8° lugar (Semillero de Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia), 6° y 9° lugar (Semillero de Salud Pública e Infección), así como 5° en Protocolos de Investigación y también Mejor Video Médico.

Los estudiantes que desarrollaron los 3 mejores trabajos de investigación, pertenecientes al Semillero de Farmacoepidemiología, fueron Jhon Edward Valencia, Carlos Eduardo Jiménez, Verónica Alzate, Manuel Enrique Machado y Alejandra María Bañol.

Los docentes Jorge Enrique Machado Alba y Alfonso J. Rodríguez Morales, también del programa de Medicina, asesoraron la mayoría de trabajos de investigación de la UTP aceptados y presentados.

Los grupos de investigación en “Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia” así como “Salud Pública e Infección”, con sus Semilleros participaron activamente en este evento.