SIGEP- Actualización hojas de vida de funcionarios UTP

SIGEP- Actualización hojas de vida de funcionarios UTPHasta el 28 de febrero hay plazo para actualizar información en el SIGEP; por ello  los funcionarios UTP deben actualizar su hoja de vida con datos personales, laborales, certificados de estudios, así como declaración de bienes y rentas.

Para atender esta solicitud y facilitar los trámites de diligenciamiento de la información requerida, se envió al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) los correos electrónicos de todos los funcionarios de la Universidad. Por tal motivo, los usuarios recibirá en su correo electrónico de parte del SIGEP un correo con el instructivo para actualizar la información a través de la páginawww.sigep.gov.co, y por el ícono “Portal Servidores Públicos”, digitando el usuario y la contraseña que ellos envían, esta página solo se deja consultar con el navegador de internet Explorer.

El funcionario debe ingrese al portal, completando  la información de su hoja de vida, ajustando los títulos universitarios y certificados de experiencia laboral escaneados en formato PDF que acrediten dicha información. Recuerde cambiar su clave en el momento de ingresar.

La fecha límite para ingresar y adjuntar los documentos al sistema es hasta el 28 de febrero de 2013

Es importante recordar que “para todos los efectos legales, certifica que los datos por usted anotados en el presente formato único de hoja de vida, son veraces, (artículo 5o. de la ley 190/95)”.

Archivo adjunto:

Manual del Usuario SIGEP Recuperar Contraseña

Manual del Usuario SIGEP Servidores Publicos

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira

Egresado UTP hace pasantía en Google - Youtube

Gracias a su excelente historial académico y habilidades para la programación y la algoritmia, el ingeniero Diego A. Agudelo España, fue seleccionado para realizar una pasantía en Google, la reconocida multinacional estadounidense. Diego se encuentra en California desde enero de 2015 y estará apoyando proyectos en YouTube hasta abril del mismo año.

Actualmente está cursando una maestría en Ingeniería Eléctrica en la UTP,  se ha destacado en el ámbito académico y profesional, participando por más de 3 años en los circuitos de maratones de programación nacional y regional, con el orgullo de poder representar a la UTP y a Colombia, siendo parte de la selección de equipos que durante dos años (2013-2014) consecutivos obtuvo un cupo para los mundiales de programación competitiva realizados en Rusia.

Mantenimiento integral Puente de Guadua

La Oficina de Planeación y Gestión de Servicios Institucionales, informan a la comunidad universitaria y en general, que a partir del 05 de marzo de 2015 se iniciarán estudios para el mantenimiento integral del Puente de Guadua, por tal razón estará cerrado hasta nuevo aviso. Para efectos de disminuir las molestias y para facilitar la accesibilidad entre la nueva portería de medicina y el resto del campus universitario, se habilitará la puerta de acceso del sendero peatonal (senda paisajística).

Se recomienda a la comunidad tener precauciones y a los conductores respetar al peatón.

Oportunamente se informarán los avances que se tengan al respecto.

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.