SIGEP- Actualización hojas de vida de funcionarios UTP

SIGEP- Actualización hojas de vida de funcionarios UTPHasta el 28 de febrero hay plazo para actualizar información en el SIGEP; por ello  los funcionarios UTP deben actualizar su hoja de vida con datos personales, laborales, certificados de estudios, así como declaración de bienes y rentas.

Para atender esta solicitud y facilitar los trámites de diligenciamiento de la información requerida, se envió al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) los correos electrónicos de todos los funcionarios de la Universidad. Por tal motivo, los usuarios recibirá en su correo electrónico de parte del SIGEP un correo con el instructivo para actualizar la información a través de la páginawww.sigep.gov.co, y por el ícono “Portal Servidores Públicos”, digitando el usuario y la contraseña que ellos envían, esta página solo se deja consultar con el navegador de internet Explorer.

El funcionario debe ingrese al portal, completando  la información de su hoja de vida, ajustando los títulos universitarios y certificados de experiencia laboral escaneados en formato PDF que acrediten dicha información. Recuerde cambiar su clave en el momento de ingresar.

La fecha límite para ingresar y adjuntar los documentos al sistema es hasta el 28 de febrero de 2013

Es importante recordar que “para todos los efectos legales, certifica que los datos por usted anotados en el presente formato único de hoja de vida, son veraces, (artículo 5o. de la ley 190/95)”.

Archivo adjunto:

Manual del Usuario SIGEP Recuperar Contraseña

Manual del Usuario SIGEP Servidores Publicos

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira

Programa de Acompañamiento Integral. Muy pronto...

Información sobre Becas OEA

Información sobre Becas OEASe comparte con la comunidad universitaria información sobre el Programa OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en asocio con diversas Instituciones de Educación Superior y Organizaciones internacionales, tiene abiertas varias convocatorias de becas completas o parciales para cursar estudios de grado o postgrado en las Américas, Europa y Asia, en numerosas áreas del conocimiento.

Dotación: depende de cada programa.
Fecha de cierre: depende de cada programa.
CONVOCATORIAS COMPLETAS (español):

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.