SIGEP- Actualización hojas de vida de funcionarios UTP

SIGEP- Actualización hojas de vida de funcionarios UTPHasta el 28 de febrero hay plazo para actualizar información en el SIGEP; por ello  los funcionarios UTP deben actualizar su hoja de vida con datos personales, laborales, certificados de estudios, así como declaración de bienes y rentas.

Para atender esta solicitud y facilitar los trámites de diligenciamiento de la información requerida, se envió al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) los correos electrónicos de todos los funcionarios de la Universidad. Por tal motivo, los usuarios recibirá en su correo electrónico de parte del SIGEP un correo con el instructivo para actualizar la información a través de la páginawww.sigep.gov.co, y por el ícono “Portal Servidores Públicos”, digitando el usuario y la contraseña que ellos envían, esta página solo se deja consultar con el navegador de internet Explorer.

El funcionario debe ingrese al portal, completando  la información de su hoja de vida, ajustando los títulos universitarios y certificados de experiencia laboral escaneados en formato PDF que acrediten dicha información. Recuerde cambiar su clave en el momento de ingresar.

La fecha límite para ingresar y adjuntar los documentos al sistema es hasta el 28 de febrero de 2013

Es importante recordar que “para todos los efectos legales, certifica que los datos por usted anotados en el presente formato único de hoja de vida, son veraces, (artículo 5o. de la ley 190/95)”.

Archivo adjunto:

Manual del Usuario SIGEP Recuperar Contraseña

Manual del Usuario SIGEP Servidores Publicos

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.

Puntos de pago por Giro Jóvenes en Acción

Se comparte información de puntos de pago por giro para los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción que tengan programado incentivo en la base de datos o en el sistema. Importante tener en cuenta que la entrega del pago se realizará a partir del 18 de febrero y finalizará el 9 de marzo de 2015 en cualquiera de los establecimientos que se mencionan a continuación.

Ver puntos de pago por Giro Davivienda:

Ver listado de los jóvenes que tienen pago por giro de Jóvenes en Acción y no se han podido contactar.

Nota: presentar fotocopia de la cédula con el valor recibido y código del beneficiario.

Convocatoria Intercambio Académico

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad estudiantil de pregrado que la convocatoria para realizar intercambio académico durante el segundo semestre de 2015 está abierta.  Leer la convocatoria completa.