Agradecimientos Jubilados

Agradecimientos JubiladosA continuación se publica la carta de agradecimiento de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira a la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario por la integración realizada el lunes 17 de setiembre de 2012 en las instalaciones del  Club del Comercio Pereira.

Archivo adjunto: Cata AJUTEP

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

La seguridad de la información, es cosa seria

La seguridad de la información en la era de las TIC es más relevante de lo que se piensa, y las medidas que las organizaciones  y las personas deben tomar demandan toda la importancia para evitar situaciones calamitosas.

Así se evidenció en el Jueves de la Innovación que realiza cada mes el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira y que en la versión de Julio  se denominó “La Seguridad de la Información: la Tecnología Cambia, los ataques se transforman”.

El evento fue orientado por 4 panelistas de talla nacional, entre ellos Jaime Andrés Restrepo Gómez fundador de la comunidad DragonJAR, experto en seguridad informática para enfrentar a los Hackers.