Inscripciones – Preuniversitarios

La Facultad de Ciencias Básicas informa que hasta el 3 de agosto de 2012 tiene abiertas las inscripciones y matrículas del curso Preuniversitario en las áreas de Matemáticas, Física, Biología, Química, Comprensión de Lectura y Orientación Profesional, para el Segundo Semestre de 2012.

Mayores informes en el 3137119 o ext. 119.
DECANATURA CIENCIAS BASICAS
Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Facultad de Ciencias Básicas

Programa de Acompañamiento Integral. Muy pronto...

Información sobre Becas OEA

Información sobre Becas OEASe comparte con la comunidad universitaria información sobre el Programa OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en asocio con diversas Instituciones de Educación Superior y Organizaciones internacionales, tiene abiertas varias convocatorias de becas completas o parciales para cursar estudios de grado o postgrado en las Américas, Europa y Asia, en numerosas áreas del conocimiento.

Dotación: depende de cada programa.
Fecha de cierre: depende de cada programa.
CONVOCATORIAS COMPLETAS (español):

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.