Inscripciones – Preuniversitarios

La Facultad de Ciencias Básicas informa que hasta el 3 de agosto de 2012 tiene abiertas las inscripciones y matrículas del curso Preuniversitario en las áreas de Matemáticas, Física, Biología, Química, Comprensión de Lectura y Orientación Profesional, para el Segundo Semestre de 2012.

Mayores informes en el 3137119 o ext. 119.
DECANATURA CIENCIAS BASICAS
Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Facultad de Ciencias Básicas

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.

Puntos de pago por Giro Jóvenes en Acción

Se comparte información de puntos de pago por giro para los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción que tengan programado incentivo en la base de datos o en el sistema. Importante tener en cuenta que la entrega del pago se realizará a partir del 18 de febrero y finalizará el 9 de marzo de 2015 en cualquiera de los establecimientos que se mencionan a continuación.

Ver puntos de pago por Giro Davivienda:

Ver listado de los jóvenes que tienen pago por giro de Jóvenes en Acción y no se han podido contactar.

Nota: presentar fotocopia de la cédula con el valor recibido y código del beneficiario.

Convocatoria revista CIDET

Se informa a la comunidad universitaria que la revista CIDET, abre convocatoria para artículos en su edición número 12. Fecha límite de envío: 27 de febrero 2015.

Version web.

Formato para participar.

Revista CIDET, versiones anteriores.

Lección inaugural de la Maestría en Lingüística

La Maestría en Lingüística de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el agrado de invitar a la Lección inaugural titulada “Los estudios del lenguaje: Estado y perspectivas”. El disertante será el doctor Donald Freddy Calderón Noguera, profesor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja.

Fecha: viernes 27 de febrero de 2015

Lugar: Sala magistral 1 bloque Y

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Agradecemos de antemano su puntual asistencia

Convocatoria Intercambio Académico

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad estudiantil de pregrado que la convocatoria para realizar intercambio académico durante el segundo semestre de 2015 está abierta.  Leer la convocatoria completa.

Abierta convocatoria para las becas Fulbright de postgrado en EE.UU.

A partir del 16 de febrero de este año, profesionales, investigadores y artistas de diferentes regiones del país podrán postularse a las becas Fulbright para estudios de maestría y doctorado en EE.UU.  Los seleccionados, iniciarán sus programas académicos en 2016 y se destacarán por ser líderes con alto grado de compromiso social.

"Con este portafolio de becas, buscamos promover la formación avanzada de líderes colombianos con gran potencial de impacto en áreas estratégicas para el desarrollo del país como ciencia, tecnología e innovación; artes y política cultural; así como desarrollo sostenible de las regiones”, afirmó Ann Mason, directora Ejecutiva de Fulbright Colombia.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 29 de mayo de 2015 y se recomienda a los interesados preparar su postulación con suficiente tiempo de antelación. Para mayor información sobre las becas, requisitos y proceso de postulación, se recomienda visitar la página oficial www.fulbright.edu.co. También, los interesados pueden consultar el cronograma de charlas informativas, tanto presenciales como virtuales, a través de la página web.