Inscripciones – Preuniversitarios

La Facultad de Ciencias Básicas informa que hasta el 3 de agosto de 2012 tiene abiertas las inscripciones y matrículas del curso Preuniversitario en las áreas de Matemáticas, Física, Biología, Química, Comprensión de Lectura y Orientación Profesional, para el Segundo Semestre de 2012.

Mayores informes en el 3137119 o ext. 119.
DECANATURA CIENCIAS BASICAS
Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Facultad de Ciencias Básicas

La seguridad de la información, es cosa seria

La seguridad de la información en la era de las TIC es más relevante de lo que se piensa, y las medidas que las organizaciones  y las personas deben tomar demandan toda la importancia para evitar situaciones calamitosas.

Así se evidenció en el Jueves de la Innovación que realiza cada mes el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira y que en la versión de Julio  se denominó “La Seguridad de la Información: la Tecnología Cambia, los ataques se transforman”.

El evento fue orientado por 4 panelistas de talla nacional, entre ellos Jaime Andrés Restrepo Gómez fundador de la comunidad DragonJAR, experto en seguridad informática para enfrentar a los Hackers.