Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas

Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y RentasEl Jefe de la División de Personal informa que el 30 de abril de 2012, vence el plazo para entregar en la Oficina de la División de Personal, el Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas.

Se recuerda que éste debe ser tramitado como actualización de información por todo servidor público y contratista  de prestación de servicios, que al último día de marzo del corriente año se encuentra vinculado con el Estado.

Es de anotar que el Formulario Único debe ser diligenciado con letra de imprenta y tinta de color negro.

El desacato de esta disposición será motivo de reporte ante el Departamento Administrativo de la Función Pública, lo cual se constituye una causal de mala conducta.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: División de Personal

La seguridad de la información, es cosa seria

La seguridad de la información en la era de las TIC es más relevante de lo que se piensa, y las medidas que las organizaciones  y las personas deben tomar demandan toda la importancia para evitar situaciones calamitosas.

Así se evidenció en el Jueves de la Innovación que realiza cada mes el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira y que en la versión de Julio  se denominó “La Seguridad de la Información: la Tecnología Cambia, los ataques se transforman”.

El evento fue orientado por 4 panelistas de talla nacional, entre ellos Jaime Andrés Restrepo Gómez fundador de la comunidad DragonJAR, experto en seguridad informática para enfrentar a los Hackers.