Oficina de Comunicaciones

Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas

Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y RentasEl Jefe de la División de Personal informa que el 30 de abril de 2012, vence el plazo para entregar en la Oficina de la División de Personal, el Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas.

Se recuerda que éste debe ser tramitado como actualización de información por todo servidor público y contratista  de prestación de servicios, que al último día de marzo del corriente año se encuentra vinculado con el Estado.

Es de anotar que el Formulario Único debe ser diligenciado con letra de imprenta y tinta de color negro.

El desacato de esta disposición será motivo de reporte ante el Departamento Administrativo de la Función Pública, lo cual se constituye una causal de mala conducta.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: División de Personal



Pago de viáticos o apoyo académico

Se recuerda a todos los funcionarios que han solicitado viáticos o apoyo económico que deben entregar en Pagaduría  la legalización, presentando copia del certificado expedido por la entidad que realizó el evento o el formato cumplido de comisión, según Artículo 12 y 13 de la Resolución 757 expedida por la Rectoría

Los funcionarios que tengan pendiente la legalización no se  consignarán hasta tanto no presente la constancia o el cumplido de permanencia.

Imagenes

Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira