Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas

Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y RentasEl Jefe de la División de Personal informa que el 30 de abril de 2012, vence el plazo para entregar en la Oficina de la División de Personal, el Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas.

Se recuerda que éste debe ser tramitado como actualización de información por todo servidor público y contratista  de prestación de servicios, que al último día de marzo del corriente año se encuentra vinculado con el Estado.

Es de anotar que el Formulario Único debe ser diligenciado con letra de imprenta y tinta de color negro.

El desacato de esta disposición será motivo de reporte ante el Departamento Administrativo de la Función Pública, lo cual se constituye una causal de mala conducta.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: División de Personal

Jueves de la Innovación

Este 25 junio a partir de las 4:00 de la tarde, se hará el Jueves de la Innovación en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, dentro de la estrategia de socialización de experiencias locales y regionales.

El invitado para esta jornada será el residente y Fundador de la empresa Frisby, Alfredo Hoyos Mazuera, quien además se destaca por haber creado la Fundación Frisby y por ser gestor de varias empresas en la ciudad.

El Jueves de la Innovación se hará en el cuarto piso del edificio 15, antiguo bloque L, y el ingreso es libre para docentes y estudiantes de la UTP.

Programa de Acompañamiento Integral. Muy pronto...

Información sobre Becas OEA

Información sobre Becas OEASe comparte con la comunidad universitaria información sobre el Programa OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en asocio con diversas Instituciones de Educación Superior y Organizaciones internacionales, tiene abiertas varias convocatorias de becas completas o parciales para cursar estudios de grado o postgrado en las Américas, Europa y Asia, en numerosas áreas del conocimiento.

Dotación: depende de cada programa.
Fecha de cierre: depende de cada programa.
CONVOCATORIAS COMPLETAS (español):

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.