Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas

Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y RentasEl Jefe de la División de Personal informa que el 30 de abril de 2012, vence el plazo para entregar en la Oficina de la División de Personal, el Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas.

Se recuerda que éste debe ser tramitado como actualización de información por todo servidor público y contratista  de prestación de servicios, que al último día de marzo del corriente año se encuentra vinculado con el Estado.

Es de anotar que el Formulario Único debe ser diligenciado con letra de imprenta y tinta de color negro.

El desacato de esta disposición será motivo de reporte ante el Departamento Administrativo de la Función Pública, lo cual se constituye una causal de mala conducta.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: División de Personal

El concurso ‘la mirada de los jóvenes a la salud’ ya tiene 9 semifinalistas

Cinco piezas fueron seleccionadas en la categoría diseño de infografías y cuatro videos en la categoría diseño de material audiovisual (video o audio). En el primer caso, los trabajos son de estudiantes de diferentes carreras de la Universidad del Cauca, en Popayán; la Universidad Francisco de Paula Santander, de Cúcuta; Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Universidad Popular del Cesar, en Valledupar; Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), en Bogotá, y la Universidad Católica de Pereira.

En el caso de los videos, los estudiantes cursan sus carreras en la Universidad Autónoma de Occidente, de Cali; el Politécnico Grancolombiano, de Bogotá; la alianza Sena-Fundación Universitaria del Área Andina, en Bogotá, y la Universidad de los Llanos, de Villavicencio.

Las propuestas fueron revisadas inicialmente por un comité técnico del observatorio Así Vamos en Salud, el cual verificó su solidez conceptual y técnica frente a los contenidos en salud. Un total de 65 trabajos pasaron a la siguiente etapa en la que un jurado calificador seleccionó nueve, que hoy están en la página oficial del concurso para que los internautas hagan la elección final: http://www.asivamosensalud.org/eventos/concurso y dar clic en Votaciones, luego en Votar y allí se selecciona la propuesta del listado: Infografía o Video.

Información sobre Becas OEA

Información sobre Becas OEASe comparte con la comunidad universitaria información sobre el Programa OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en asocio con diversas Instituciones de Educación Superior y Organizaciones internacionales, tiene abiertas varias convocatorias de becas completas o parciales para cursar estudios de grado o postgrado en las Américas, Europa y Asia, en numerosas áreas del conocimiento.

Dotación: depende de cada programa.
Fecha de cierre: depende de cada programa.
CONVOCATORIAS COMPLETAS (español):

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.