Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas

Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y RentasEl Jefe de la División de Personal informa que el 30 de abril de 2012, vence el plazo para entregar en la Oficina de la División de Personal, el Formulario Único de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas.

Se recuerda que éste debe ser tramitado como actualización de información por todo servidor público y contratista  de prestación de servicios, que al último día de marzo del corriente año se encuentra vinculado con el Estado.

Es de anotar que el Formulario Único debe ser diligenciado con letra de imprenta y tinta de color negro.

El desacato de esta disposición será motivo de reporte ante el Departamento Administrativo de la Función Pública, lo cual se constituye una causal de mala conducta.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: División de Personal

Programa de Acompañamiento Integral. Muy pronto...

Información sobre Becas OEA

Información sobre Becas OEASe comparte con la comunidad universitaria información sobre el Programa OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en asocio con diversas Instituciones de Educación Superior y Organizaciones internacionales, tiene abiertas varias convocatorias de becas completas o parciales para cursar estudios de grado o postgrado en las Américas, Europa y Asia, en numerosas áreas del conocimiento.

Dotación: depende de cada programa.
Fecha de cierre: depende de cada programa.
CONVOCATORIAS COMPLETAS (español):

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.