Información para afiliados al Fondo Nacional del Ahorro

División de PersonalLa División de Personal informa  a los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro que a partir de la fecha, el extracto individual de cesantías del Fondo Nacional del Ahorro, deberá ser solicitado por cada afiliado a través de la página de internet http://www.fna.gov.co/.  Para tal fin, el interesado deberá crear y activar una clave de acceso siguiendo la siguiente ruta: / cesantías / Servicio al Ciudadano / Clave de Servicios / Solicitar o Activar Clave de Servicios.

En caso de presentarse alguna dificultad, favor comunicarse con la oficina del Fondo Nacional de Ahorro a los teléfonos: Bogotá (+ 57 1) 3077070 o a la línea gratuita nacional 01 8000 52 7070.

Última actualización: Jueves, Marzo 15, 2012 11:10 AM
Por: División de Personal

Jueves de la Innovación

Este 25 junio a partir de las 4:00 de la tarde, se hará el Jueves de la Innovación en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, dentro de la estrategia de socialización de experiencias locales y regionales.

El invitado para esta jornada será el residente y Fundador de la empresa Frisby, Alfredo Hoyos Mazuera, quien además se destaca por haber creado la Fundación Frisby y por ser gestor de varias empresas en la ciudad.

El Jueves de la Innovación se hará en el cuarto piso del edificio 15, antiguo bloque L, y el ingreso es libre para docentes y estudiantes de la UTP.

Programa de Acompañamiento Integral. Muy pronto...

Información sobre Becas OEA

Información sobre Becas OEASe comparte con la comunidad universitaria información sobre el Programa OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en asocio con diversas Instituciones de Educación Superior y Organizaciones internacionales, tiene abiertas varias convocatorias de becas completas o parciales para cursar estudios de grado o postgrado en las Américas, Europa y Asia, en numerosas áreas del conocimiento.

Dotación: depende de cada programa.
Fecha de cierre: depende de cada programa.
CONVOCATORIAS COMPLETAS (español):

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.