Información para afiliados al Fondo Nacional del Ahorro

División de PersonalLa División de Personal informa  a los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro que a partir de la fecha, el extracto individual de cesantías del Fondo Nacional del Ahorro, deberá ser solicitado por cada afiliado a través de la página de internet http://www.fna.gov.co/.  Para tal fin, el interesado deberá crear y activar una clave de acceso siguiendo la siguiente ruta: / cesantías / Servicio al Ciudadano / Clave de Servicios / Solicitar o Activar Clave de Servicios.

En caso de presentarse alguna dificultad, favor comunicarse con la oficina del Fondo Nacional de Ahorro a los teléfonos: Bogotá (+ 57 1) 3077070 o a la línea gratuita nacional 01 8000 52 7070.

Última actualización: Jueves, Marzo 15, 2012 11:10 AM
Por: División de Personal

Servicio Biblioteca Jorge Roa Martínez en Semana Santa

Egresado UTP hace pasantía en Google - Youtube

Gracias a su excelente historial académico y habilidades para la programación y la algoritmia, el ingeniero Diego A. Agudelo España, fue seleccionado para realizar una pasantía en Google, la reconocida multinacional estadounidense. Diego se encuentra en California desde enero de 2015 y estará apoyando proyectos en YouTube hasta abril del mismo año.

Actualmente está cursando una maestría en Ingeniería Eléctrica en la UTP,  se ha destacado en el ámbito académico y profesional, participando por más de 3 años en los circuitos de maratones de programación nacional y regional, con el orgullo de poder representar a la UTP y a Colombia, siendo parte de la selección de equipos que durante dos años (2013-2014) consecutivos obtuvo un cupo para los mundiales de programación competitiva realizados en Rusia.

Mantenimiento integral Puente de Guadua

La Oficina de Planeación y Gestión de Servicios Institucionales, informan a la comunidad universitaria y en general, que a partir del 05 de marzo de 2015 se iniciarán estudios para el mantenimiento integral del Puente de Guadua, por tal razón estará cerrado hasta nuevo aviso. Para efectos de disminuir las molestias y para facilitar la accesibilidad entre la nueva portería de medicina y el resto del campus universitario, se habilitará la puerta de acceso del sendero peatonal (senda paisajística).

Se recomienda a la comunidad tener precauciones y a los conductores respetar al peatón.

Oportunamente se informarán los avances que se tengan al respecto.

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.