Información para afiliados al Fondo Nacional del Ahorro

División de PersonalLa División de Personal informa  a los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro que a partir de la fecha, el extracto individual de cesantías del Fondo Nacional del Ahorro, deberá ser solicitado por cada afiliado a través de la página de internet http://www.fna.gov.co/.  Para tal fin, el interesado deberá crear y activar una clave de acceso siguiendo la siguiente ruta: / cesantías / Servicio al Ciudadano / Clave de Servicios / Solicitar o Activar Clave de Servicios.

En caso de presentarse alguna dificultad, favor comunicarse con la oficina del Fondo Nacional de Ahorro a los teléfonos: Bogotá (+ 57 1) 3077070 o a la línea gratuita nacional 01 8000 52 7070.

Última actualización: Jueves, Marzo 15, 2012 11:10 AM
Por: División de Personal

La seguridad de la información, es cosa seria

La seguridad de la información en la era de las TIC es más relevante de lo que se piensa, y las medidas que las organizaciones  y las personas deben tomar demandan toda la importancia para evitar situaciones calamitosas.

Así se evidenció en el Jueves de la Innovación que realiza cada mes el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira y que en la versión de Julio  se denominó “La Seguridad de la Información: la Tecnología Cambia, los ataques se transforman”.

El evento fue orientado por 4 panelistas de talla nacional, entre ellos Jaime Andrés Restrepo Gómez fundador de la comunidad DragonJAR, experto en seguridad informática para enfrentar a los Hackers.