Información para afiliados al Fondo Nacional del Ahorro

División de PersonalLa División de Personal informa  a los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro que a partir de la fecha, el extracto individual de cesantías del Fondo Nacional del Ahorro, deberá ser solicitado por cada afiliado a través de la página de internet http://www.fna.gov.co/.  Para tal fin, el interesado deberá crear y activar una clave de acceso siguiendo la siguiente ruta: / cesantías / Servicio al Ciudadano / Clave de Servicios / Solicitar o Activar Clave de Servicios.

En caso de presentarse alguna dificultad, favor comunicarse con la oficina del Fondo Nacional de Ahorro a los teléfonos: Bogotá (+ 57 1) 3077070 o a la línea gratuita nacional 01 8000 52 7070.

Última actualización: Jueves, Marzo 15, 2012 11:10 AM
Por: División de Personal

Tercer Festival de Cultura Libre - Pereira 2014

El evento es organizado por el grupo de usuarios de Software Libre de Pereira - Pulpa, y contará con las siguientes conferencias:

- Una mirada crítica a las telecomunicaciones.

- Del software libre al trabajo comunitario.

- Tecnopolítica y Geopolítica: Bases activistas para la soberanía tecnológica.

Lugar: A-201 Universidad Tecnológica de Pereira.

Hora: 2:00 p.m.

Fecha: jueves 22 de mayo.

Video estudiantes UTP para los docentes

Perfil Juan Sebastián Vélez Ramírez

Pago de viáticos o apoyo académico

Se recuerda a todos los funcionarios que han solicitado viáticos o apoyo económico que deben entregar en Pagaduría  la legalización, presentando copia del certificado expedido por la entidad que realizó el evento o el formato cumplido de comisión, según Artículo 12 y 13 de la Resolución 757 expedida por la Rectoría

Los funcionarios que tengan pendiente la legalización no se  consignarán hasta tanto no presente la constancia o el cumplido de permanencia.