Comunicado del Consejo Académico

Universidad Tecnológica de PereiraEl Consejo Académico, en su sesión del día miércoles 25 de enero de 2012 aprobó por unanimidad, incluyendo la representación estudiantil, acoger la propuesta de la representación estudiantil para que los días jueves 2 de febrero, martes 7 de febrero, lunes 13 de febrero y miércoles 22 de febrero; adelanten discusiones en torno a la Reforma a la Ley de Educación Superior, en consecuencia, durante éstos días no se adelantarán parciales, los estudiantes podrán realizar en otros horarios sus prácticas, y los docentes elaborarán metodologías alternas que permitan mantener al día en contenidos académicos a quienes asistan a dichas actividades. En todo caso no se suspenderán las clases de manera la general.

Se adjunta propuesta de actividades presentada por los estudiantes.

Última actualización: Viernes, Enero 27, 2012 3:26 PM
Por: Consejo Académico