Coffe Brass ofreció una cálida tarde de música de concierto Una cálida tarde de música de concierto del  Quinteto de Metales del  Eje Cafetero,  “Coffe Brass”,  se ofreció  ayer martes  27 de septiembre  de 2011  a las 5:30 p.m.  en el  auditorio  Jorge Roa Martínez.

Quienes asistieron pudieron disfrutar de un repertorio conformado por obras universales, colombianas y latinoamericanas. El quinteto ha realizado conciertos en diferentes sectores de Pereira y durante la Temporada de conciertos que organizan la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y  la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

El director de este quinteto es del maestro Guillermo Alberto Marín Rodríguez, y sus integrantes son:

Alejandro Pineda, (1ra Trompeta).

Fanier Velásquez, (2da Trompeta).

Carlos Mario, (Corno).

Cristian M. Arango, (Trombón).

Diego A. Hernández, (Tuba).

1.    Pavan: The Earle of Salisbury. William Byrd, arreglo (Chip Stefano)

2.    La  Flauta Magica. W.A. Mozart (Adapt Eduardo Ramírez Parra)

3.    Water Music. J.F. Haendel, arreglo (Jeon Hun)

4.    Marcha Turca W.A Mozart transcripción (Cristian Arango)

5.    Clasical Meadly, arreglo (Jeon Hun)

6.    El Gato Montes. Manuel Penélla, arreglo (Jay Lichtmann)

Para el próximo 11 de octubre de 2011, en el marco de la Temporada de Conciertos, se tiene planeada la presentación de Sax-Ensamble- Coro de Clarinetes UTP a las 5:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez.

Consulte la programación en Temporada de Conciertos