Taller autoevaluación acreditaciónLa Universidad Tecnológica de Pereira se encuentra realizando el proceso de renovación de la acreditación institucional, que entregó en el año 2005 el Consejo Nacional de Acreditación CNA, por un periodo de siete años.

En el proceso de obtener la renovación de la acreditación, la Universidad debe cumplir con cuatro fases: alistamiento y organización; sensibilización a la comunidad; autoevaluación; y difusión de resultado y visita de pares.  En el momento, la primera fase de Alistamiento y Organización está culminada y se están desarrollando las fases dos y tres, Sensibilización a la comunidad y Autoevaluación.

Dentro de este marco, el personal administrativo está participado de este trabajo colectivo y constructivo  hacia la ruta del mejoramiento continúo de la institución en la jornada que se llevó a cabo de sensibilización sobre la Autoevaluación Institucional con fines de la renovación de la Acreditación de Alta Calidad de la Universidad. En esta jornada, se pudo contar con una nutrida participación de 134 funcionarios, permitiendo así, presentar las etapas y los avances que la universidad ha venido adelantado y que han sido direccionados dentro del marco del Plan de Desarrollo Institucional

Finalmente y como parte del compromiso que se tiene con el proceso, se extendió a todos los funcionarios del área administrativa la invitación para que en los próximos días diligencien una encuesta de apreciación que permita mejorar la autoevaluación institucional que ya se ha iniciado desde otras dependencias de la Universidad.

Las personas que quieran tener mayores informes se pueden comunicar con:

Correo electrónico:        autoevaluacion@utp.edu.co

nandez@utp.edu.co