Sección de MantenimientoLa Sección de Mantenimiento informa que funcionarios de diferentes dependencias han reportado la pérdida de: celulares, billeteras, elementos menores, etc.,  que son dejados al alcance de la mano  en los puestos de trabajo.

Por lo anterior se recomienda:

Ø  Por ningún motivo deje la oficina sola con la puerta abierta

Ø  Al salir de la oficina cierre las ventanas  y puerta con doble llave

Ø  En ningún momento deje personas extrañas solas en la oficina mientras busca información o acude a algún llamado

Ø  No deje objetos de valor sobre su escritorio o puesto de trabajo.   Guarde su bolso, billetera, cartera, celular y otros artículos de valor, bajo llave, busque un sitio seguro en su oficina y guárdelos allí.

Se  están presentando  personas extrañas que ingresan a las oficinas a ofrecer todo  tipo de artículos.  Tenga cuidado, puede ser víctima de un robo

Reporte a la extensión  200  la  presencia de personas desconocidas o extraños deambulando por la Universidad.

Recuerde que la seguridad es función de todos, debemos velar por nuestra  propia seguridad y la de toda la Comunidad  Universitaria.

Pereira   6  de  junio   de  2011

Información enviada por: cata@utp.edu.co