En un partido que solo presentó emociones en la etapa complementaria y con un marcador de dos goles a cero, la Universidad de Caldas se alzó con la Segunda Copa de Fútbol RED ALMA MATER.

El partido jugado este martes 31 de mayo en el estadio Alberto Mora Mora de la ciudad de Pereira fue transmitido por el canal regional Telecafé.  El árbitro central fue el quindiano Ramiro Suárez.

El juego que definió al tercer y cuarto puesto, tuvo lugar en la Cancha Universidad Libre sede Belmonte a las 12:00 m. Allí se enfrentaron en un juego reñido los equipos de la  U.T.P contra la  U Quindío, con arbitraje caldense, al final  quedó en el tercer lugar la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para la premiación los equipos la  Universidad Tecnológica de Pereira  y la  Universidad del Quindío se trasladaron a la Cancha del Estadio Alberto Mora Mora donde también se premio el primer y segundo lugar, además se otorgó un reconocimiento al goleador del torneo así como al equipo destacado con el juego limpio a la UNISARC.