Enmarcada dentro de un reto académico, la Universidad Tecnológica de Pereira se convierte en pionera de los resultados de las pruebas Saber- Pro 2010 en el componente de Inglés.

El programa de Ingeniería de Sistemas de la UTP ocupó el PRIMER PUESTO a nivel nacional componente de INGLÉS, en las Pruebas Saber-Pro 2010 en el rango de 51-100 estudiantes evaluados. De igual manera, el programa de Ingeniería Industrial ocupó el cuarto lugar a nivel nacional en los resultados de este mismo componente.

Estos resultados son muestra de un esfuerzo de toda la comunidad universitaria que le apuesta a una Colombia pujante, visionaria, donde el bilingüismo juega un papel importante en el desarrollo del país.

Felicitaciones a todos los estudiantes!!!

ILEX